Telefónica – Movistar amplía su cobertura de 4G LTE en Antioquia

Ahora, otros 23 municipios de Antioquia pueden disfrutar de los beneficios de la red 4G LTE con la ampliación de cobertura que realizó Telefónica – Movistar.

Contar con una velocidad de navegación en dispositivos móviles hasta 10 veces más rápida es uno de los privilegios que tienen los territorios con red 4G LTE, beneficio que ahora disfrutan cerca de 100.000 personas en 23 municipios de Antioquia, gracias a la cobertura que realizó Telefónica – Movistar, invirtiendo 8.500 millones de pesos en la infraestructura.

Andes, Amalfi, Arboletes, Barbosa, Caldas, Caucasia, Chigorodó, Cisneros, Copacabana, El Carmen de Viboral, Santuario, Fredonia, Girardota, La Ceja, La Unión, Marinilla, Remedios, Rionegro, San Pedro de los Milagros, Sopetrán, Tarazá, Turbo y Yarumal son los municipios que se suman a la cobertura de esta red con Movistar para fin de año, sumados a otros en donde ya se tenía, como es el caso de Medellín.

“Antioquia se convierte en el departamento del país más dotado recientemente con tecnología de 4G LTE por parte de Telefónica”, explicó Juan Fernando Molina, gerente Regional de Telefónica Movistar, quien a la vez que destacó el servicio Voz 4G para estos usuarios, con el que se puede tener mejor definición en las llamadas e incluso gastar menos batería del celular.

Sin embargo, es importar aclara que para disfrutar de la red de 4G LTE y de Voz 4G, se debe tener un equipo con la tecnología incorporada, la cobertura en la zona donde se encuentre y un chip de U-SIM card LTE que se le entrega a los clientes de Telefónica Movistar.

Además, por la época de Navidad, la empresa de telecomunicaciones está ofreciendo diferentes promociones para sus clientes, como 5 gigas mensuales adicionales gratis por 3 meses para navegar en 4G a quienes adquieran planes de determinado valor.

Juan Fernando Molina también comentó que tienen nueve referencias de smartphones en los que, por la compra de uno, se llevan el segundo equipo gratis, siempre y cuando sean adquiridos en planes seleccionados.

“En Movistar trabajamos continuamente para que nuestros clientes no ‘den más vueltas’, con el compromiso de mejorar su experiencia y poner a su alcance todas las posibilidades que el mundo digital ofrece. Por eso, en esta Navidad queremos que disfruten de la mejor oferta de entretenimiento y los mejores equipos del mercado”, afirmó Alfonso Gómez Palacio, presidente CEO de Telefonica Movistar.

Así pues que con ampliación en la cobertura 4G LTE y promociones de fin de año, esta empresa de Telecomunicaciones le apuesta a seguir en alza las cifras en un año en el que, a pesar del contexto de la economía, han tenido un positivo crecimiento de utilidades, especialmente con departamentos como Antioquia, según lo concluido por el Gerente Regional.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Avatar photo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo