Alianza entre cotton y cadena hotelera para el confort los huéspedes

Los huéspedes disfrutarán de la suavidad del algodón de cotton en las toallas y batas de las habitaciones de la cadena hotelera.

Cotton
Foto: CORTESÍA.

Cotton USA y la cadena Hoteles Estelar sellaron una alianza para el beneficio de los viajeros, quienes podrán disfrutar del confort del algodón en las toallas y batas que estarán en cada una de las habitaciones de la cadena hotelera.

Entre las necesidades de los viajeros globales están tener una experiencia inmejorable, pero a la vez cercana para sentirse como en casa cuando están alojados en un hotel.

“Este programa hace parte del plan estratégico de Cotton USA que busca comunicar los beneficios de las prendas elaboradas en algodón Premium de los Estados Unidos, especialmente en sector de la hotelería en el que su uso es muy importante.”, afirma Julisa Valenzuela, directora de mercadeo de Cotton.

Según detallaron los voceros de la empresa, las fibras naturales como el algodón son altamente respirables y permiten la circulación de aire, evitando que crezcan hongos en ambientes oscuros y húmedos.

“El algodón en el que el mundo confía” es perfecto para cualquier temporada del año o clima, ya que absorbe fácilmente la humedad del cuerpo bridando una sensación agradable al contacto con la piel.

Cadena Hotelera

Cotton
Foto: CORTESÍA.

Hoteles Estelares cuenta con 26 en Colombia, cuatro en Perú, uno en Panamá, En el país, está presente en Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Cartagena, Villavicencio, Manizales, Ibagué, Yopal, Santa Marta, Bucaramanga y Paipa; con diferentes estilos y una completa infraestructura y calidad de servicios para viajes de negocios y vacaciones.

Con esta alianza, la cadena hotelera busca enamorar aún más a sus huéspedes, contando en cada una de sus 3.900 habitaciones en Colombia, con toallas y batas confeccionadas en fibra de algodón Premium de Cotton.

Lea también: 

Colombiamoda 2018 dejó oportunidades de negocios por más de 160 millones de dólares

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Avatar photo
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo