Colombiamoda 2018 dejó oportunidades de negocios por más de 160 millones de dólares

19.343 personas de más de 40 países asistieron a Plaza Mayor para participar de Colombiamoda 2018 en sus tres ejes: negocios, moda y conocimiento.

Colombiamoda 2018
Stand de la Marroquinera Cincor. Foto: EL PALPITAR.

Compradores, expositores, periodistas y público en general de más de 40 países participaron de Colombiamoda 2018, Feria que cerró con oportunidades de negocios por más de 160 millones de dólares.

Según datos de Inexmoda, entre las cifras que se destacan está la participación de 11.000 compradores, de los cuales el 86% son nacionales y el 14% internacionales. Entre las delegaciones extranjeras que llegaron a Medellín están Ecuador, México, Estados Unidos y Perú.

En la vigesimonovena edición de Colombiamoda estuvieron 500 empresarios del sector textil y confecciones de diferentes países.     

Colombiamoda 2018
Foto: EL PALPITAR.

Colombiamoda es el escenario ideal para que los diferentes actores de este sector conozcan precisamente esos cambios, actúen de manera coherente y afiancen negocios para que sus organizaciones sean más competitivas en mercados globales”, aseguró Carlos Eduardo Botero Hoyos, Presidente Ejecutivo de Inexmoda.

Precisamente fueron 27.200 personas las que vivieron los 70 momentos de moda a cargo de 46 diseñadores nacionales y 10  marcas comerciales, que expresaron las últimas tendencias de diseño durante Colombiamoda 2018.

Colombiamoda 2018
Foto: EL PALPITAR.

Los asistentes a la Feria de Moda más importante de América Latina disfrutaron de pasarelas y de los tres momentos del evento: negocios, moda y conocimiento. Calzado y marroquinería, moda íntima, vestuario deportivo, prendas de control, foro de tendencias, jeanswear, infantil y otras líneas fue lo que se vivió durante la semana de la moda.

Además, durante el Foro de Tendencias se inauguró un formato para presentar cuatro Macrotendencias visionarias para la temporada Otoño-Invierno 18/19, “según las investigaciones realizadas por Inexmoda y su aliado de tendencias Fashion Snoops.

Colombiamoda 2018
Foto: EL PALPITAR.

Lea también: 

Galería: Moda para todos los gustos y otras imágenes que nos dejó #Colombiamoda2017

Acerca de Luz Avané Cataño Raigoza

Avatar photo
Comunicadora social y periodista, enamorada de las buenas historias. Emprendedora y convencida de todo lo que uno se propone en la vida lo puede lograr, la clave está en rodearte de las personas correctas y nunca dejar de soñar. Mi gran tesoro, mi familia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo