Colombia Travel Expo cerró con más de 8.500 visitantes

Durante la segunda versión de Colombia Travel Expo se cerró con 15.000 millones de pesos en expectativas de negocios.

Colombia Travel Expo
Foto: CORTESÍA Colombia Travel Expo.

Colombia Travel Expo 2018, la plataforma más completa del sector turismo, cerró con un balance aproximado de 8.530 visitantes, los cuales se encontraron con 224 expositores de diferentes ofertas turísticas en el país, rueda de negocios y un salón del conocimiento con una diversa oferta de conferencias y conversatorios.

Para este 2018, en su segunda versión, Colombia Travel Expo, tuvo como eje central el turismo cultural y de naturaleza, como productos sostenibles que reflejan la multiculturalidad y mega diversidad del país.

Durante los 3 días de feria, los consumidores frecuentes de viajes y turismo, los compradores especializados y los compradores empresariales o por volumen, conocieron la oferta, recibieron propuestas especiales de los expositores, compraron a precios diferenciales y generaron negocios que aportan al desarrollo turístico del país.

“Logramos estrechar la relación entre la oferta y la demanda del sector turismo, generar oportunidades de negocio y Networking. En esta versión impulsamos el emprendimiento, la innovación y la construcción de productos y servicios de la industria en el país” destacó Johana Andrea Martínez, Directora Ejecutiva de Cotelco Antioquia.  

Colombia Travel Expo
Foto: CORTESÍA Colombia Travel Expo.

Con la Rueda de Negocios en Colombia Travel Expo se lograron 2.486 encuentros empresariales y comerciales con más de 125 compradores de viajes y turismo nacionales e internacionales de países como México, Ecuador, Perú, España, República Dominicana y Panamá.

En la primera versión de Colombia Travel Expol, realizada en 2017, participaron 184 expositores y asistieron 6.046 personas, 169 compradores de volumen y 400 compradores especializados nacionales e internacionales.

 

Acerca de Redacción

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo