Colombia Travel Expo, una oportunidad para recorrer todas las regiones del país

Hasta el sábado 8 de septiembre el público en general podrá asistir a Colombia Travel Expo y recorrer las seis regiones de país que estarán ubicadas en los 2.500 m2 de la exhibición.

Colombia Travel Expo
Stand Gobernación de Antioquia con la oferta turística del Departamento. Foto: CORTESÍA.

Si usted es de los que disfruta viajar, recorrer y conocer cada región del país o hace parte de algún grupo especializado en turismo, todavía está a tiempo de disfrutar de Colombia Travel Expo, la plataforma comercial especializada en viajes y turismo.

Allí podrá recorrer las seis regiones del país, antojarse y programar su próximo destino, pues en un sólo lugar encontrará toda la oferta turística y demás elementos para su viaje ideal.

La Feria está pensada para los consumidores frecuentes de viajes y turismo, los compradores especializados y los compradores empresariales o por volumen. Allí podrán conocer la oferta, recibir propuestas especiales de los expositores, comprar a precios diferenciales y generar negocios que aporten al desarrollo turístico del país.

Colombia Travel Expo
Jardín, Antioquia. Foto: EL PALPITAR.

Por ejemplo, con una agenda concertada, la Rueda de Negocios Especializada busca alcanzar 2.000 encuentros empresariales y comerciales con más de 100 compradores de viajes y turismo nacionales e internacionales.

Mediante este espacio queremos estrechar la relación entre la oferta y la demanda del sector turismo, generar oportunidades de negocio y Networking, así como impulsar el emprendimiento, la innovación y la construcción de productos y servicios de la industria en el país” explicó  Johana Andrea Martínez, Directora Ejecutiva de Cotelco.

Para este 2018, en su segunda versión, Colombia Travel Expo, tiene como eje central el turismo cultural y de naturaleza, como productos sostenibles que reflejan la multiculturalidad y mega diversidad del país.

Primera versión de Colombia Travel Expo

En la primera versión de Colombia Travel Expol, realizada en 2017, participaron 184 expositores y asistieron 6.046 personas, 169 compradores de volumen y 400 compradores especializados nacionales e internacionales.

Así mismo, se cerraron 1.239 citas de negocios y se registraron $7.404 millones de pesos en expectativas de negocios.

Acerca de Luz Avané Cataño Raigoza

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista, enamorada de las buenas historias. Emprendedora y convencida de todo lo que uno se propone en la vida lo puede lograr, la clave está en rodearte de las personas correctas y nunca dejar de soñar. Mi gran tesoro, mi familia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo