En sus diez años 3 Cordilleras se sigue consolidando en la producción de cerveza artesanal

Después de diez años 3 Cordilleras tiene seis tipos de cervezas en el mercado y una de temporada, que para esta ocasión es la Ipa.

Tres Cordilleras
Foto: EL PALPITAR.

Diez años, después de que salió la primera cerveza al mercado, 3 Cordilleras ofrece seis tipos de cerveza: Blanca, Mestiza, Mulata, Negra, Rosada y Mona. Además, la de temporada, que para esta ocasión es la Ipa.

Desde sus inicios, la cervecería 3 Cordilleras ha sido pionera en la elaboración de cerveza artesanal en Colombia, con la oferta de bebidas de alta calidad, “caracterizadas por ser elaboradas en lotes pequeños de producción que permiten usar mayor proporción de ingredientes, dando sensaciones mayores en sabor, color y aromas”.

3 Cordilleras abrió sus puertas al público en el 2008

Juanchi Vélez, el Abad cervecero de 3 Cordilleras, destacó que después de diez años cuando empezaron con 25 clientes, hoy cuentan con más de 3.000 en todo el país. Principalmente en Medellín, Bogotá, Boyacá, Tolima, Costa Caribe, y Eje Cafetero.

3 Cordilleras
Foto: EL PALPITAR.

Además, los clientes, quienes disfrutan de las cervezas artesanales locales, pueden hacerlo directamente en la planta de 3 Cordilleras, que está abierta al público jueves, viernes y sábado. Allí los amantes de esta bebida pueden deleitarse y compartir con los amigos, además de conocer el lugar donde se fabrica la bebida.

El consumo de cerveza artesanal representa el 0.5% del mercado colombiano.

En el tour cervecero, con Isaac Rodríguez, culturizador de 3 Cordilleras, los clientes conocerán más de los detalles que caracterizan la marca, los ingredientes que no pueden faltar para una excelente cerveza artesanal y el proceso de elaboración.

3 Cordilleras.
Isaac Rodríguez, culturizador cervecero de 3 Cordilleras. Foto: EL PALPITAR.

Acerca de Luz Avané Cataño Raigoza

Avatar photo
Comunicadora social y periodista, enamorada de las buenas historias. Emprendedora y convencida de todo lo que uno se propone en la vida lo puede lograr, la clave está en rodearte de las personas correctas y nunca dejar de soñar. Mi gran tesoro, mi familia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo