Viva Envigado, el centro comercial más grande del país, ya está abierto al público

Viva Envigado, que abrió sus puertas al público desde este viernes 5 de octubre, se convierte en el complejo comercial y empresarial más grande del País.

Viva Envigado

Con una inversión de 660 mil millones de pesos aproximadamente, Viva Envigado abrió sus puertas al público este 5 de octubre. Este, considerado el Centro Comercial y empresarial más grande del país, cuenta con un área de 137 mil metros cuadrados, para que los clientes vivan una experiencia diferencial entorno a la cultura, el entretenimiento y la gastronomía.

Las tendencias mundiales nos muestran que los centros comerciales deben evolucionar de un edificio comercial a un “lugar” humano en el que los clientes vivan experiencias. Bajo esa premisa, nace en nuestro país una nueva generación de centros comerciales con la llegada de Viva Envigado…” explicó Juan Lucas Vega, Vicepresidente de Inmobiliaria y Desarrollo del Grupo Éxito.

El centro comercial contará con cuatro anclas: Cine Colombia con 16 salas de cine, entre ellas la primera sala IMAX de Antioquia; los renovados Homecenter y Éxito Wow; y Decathlon, una de las tiendas deportivas más grandes del mundo que llega por primera vez al Valle de Aburrá.

Las Marcas Propias del Grupo Éxito, Arkitect, Bronzini y Finlandek tendrán tiendas exclusivas dentro del Centro Comercial.

El internet será la herramienta para generar experiencias de compra personalizadas a través de una capa digital que transmitirá contenidos segmentados y primicias comerciales directamente en los smartphones de los clientes, complementado por pantallas digitales e interactivas que les permitirán conocer ubicaciones, accesos y actividades de mercadeo del Centro Comercial.

Viva Envigado

El centro Comercial y Empresarial Viva Envigado cuenta con espacios como el Viva Park, el parque de diversiones más grande ubicado dentro de un centro comercial, con 6 mil metros cuadrados al aire libre.  

También podrán visitar Calle Bistró: un bulevar de 21 restaurantes con un concepto urbano a cielo abierto que complementará la oferta gastronómica de la plazoleta de comidas.

Algunas cifras para destacar:

    • Más de 3.100 empleos se generaron durante la construcción de Viva Envigado y se generarán más de 6 con su operación.
  • Al cierre del 2018 Viva, la marca del Negocio Inmobiliario del Grupo Éxito, llegará a 15 Centros Comerciales y 18 Galerías en operación.

Acerca de Luz Avané Cataño Raigoza

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista, enamorada de las buenas historias. Emprendedora y convencida de todo lo que uno se propone en la vida lo puede lograr, la clave está en rodearte de las personas correctas y nunca dejar de soñar. Mi gran tesoro, mi familia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo