¿Buscando vivienda? Esta es la oferta de expoinmobiliaria 2019

En Expoinmobiliaria 2019 encontrará la oferta de 535 proyectos residenciales para la venta, en Antioquia.

Foto: CORTESÍA Camacol Antioquia.

Si está pensando en comprar casa, hasta este domingo 3 de marzo puede participar de Expoinmobiliaria 2019, la feria de vivienda que se realiza en Plaza Mayor y que tiene 535 proyectos residenciales para la venta en todo el departamento de Antioquia.

Durante los tres días de Feria (que empezó el 1 de marzo), se espera que cerca de 22 mil visitantes conozcan los diferentes tipos de proyectos inmobiliarios que existen en Antioquia entre los que están casas, apartamentos, locales, lotes, consultorios y oficinas.

Los interesados en adquirir alguna de estas propiedades recibirán asesoría de diferentes entidades financieras con respecto a planes de créditos y tasas de interés preferenciales. También habrá asesores de las cajas de compensación familiar presentando y explicando los diferentes programas la adquisición de vivienda.

De acuerdo con Eduardo Loaiza Posada, Gerente de Camacol Antioquia, “comprar inmueble nuevo significa construir futuro y fortalecer el patrimonio. La posibilidad de comprar y adecuar una vivienda a las necesidades de cada familia es indispensable para tener la casa de sus sueños, un ‘Súper Hogar”.

Según información de Camacol Antioquia, la muestra comercial se compone del  72% de la totalidad de los proyectos, residenciales y no residenciales en el Departamento.

Acerca de Luz Avané Cataño Raigoza

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista, enamorada de las buenas historias. Emprendedora y convencida de todo lo que uno se propone en la vida lo puede lograr, la clave está en rodearte de las personas correctas y nunca dejar de soñar. Mi gran tesoro, mi familia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo