Así se realizará por primera vez Colombiamoda en modalidad virtual

Con la realización de Colombiamoda 2020 en modalidad virtual, la feria de la moda más importante de América Latina le apuesta  a la innovación permanente.

Colombiamoda 2019. Foto: CORTESÍA.

La Semana Digital de la Moda, así se le ha denominado a la versión número 31 de Colombiamoda que por primera vez se realizará en la modalidad virtual, debido a la crisis generada en el ámbito mundial por el Covid-20.

Esta versión se realizará del 27 de julio al 02 de agosto y se podrá vivir toda la experiencia digital, a través de www.colombiamoda.com. por este medio, todos los actores se podrán conectar e interactuar con oportunidades de relacionamiento, entre otras actividades.

Novedades ColombiaModa 2020

Encuentro de Negocios, MarketPlace tienda en línea, el Pabellón del Conocimiento, Masterclass, talleres y asesorías, Puestas en escena de moda y entretenimiento hacen parte de la oferta de Colombiamoda 2020, en su primera edición digital. 

Según detalló Carlos Eduardo Botero, director Ejecutivo de Inexmoda, Avon y su Fundación para la mujer serán los encargados de la puesta en escena de apertura “poniendo de moda el respeto por la mujer, llevando el mensaje de no violencia a través de Libertad la colección de Diego Guarnizo”.

Noruega participará por primera vez y de acuerdo con información de los voceros, casi el 70% de los compradores también son nuevos. Los países que más compradores nuevos aportará en esta edición digital son Ecuador, Estados unidos y Costa Rica.  

El Director Ejecutivo aclaró que por ser la primera vez que Colombiamoda se realiza en modalidad virtual, no se han puesto expectativas de negocios y que tampoco se puede comparara esta versión con la Feria física, pero que será un espacio para generar oportunidades de negocios. 

En total serán 205 los compradores que participarán de Colombiamoda 2020. 

Foto: EL PALPITAR.

Acerca de Luz Avané Cataño Raigoza

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista, enamorada de las buenas historias. Emprendedora y convencida de todo lo que uno se propone en la vida lo puede lograr, la clave está en rodearte de las personas correctas y nunca dejar de soñar. Mi gran tesoro, mi familia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo