Expovirtual 2020, la feria con la que las cámaras de comercio de Antioquia se suman al Black Friday

En expovirtual.com.co se encuentran productos y servicios de moda, salud y belleza, turismo, alimentos, comercio, servicios empresariales y más.

 

Foto: Cámara de Comercio de Medellín.

Las cámaras de comercio del departamento también quieren aprovechar las jornadas de descuento de Black Friday o Black Weekend  de este fin de semana y ayudar a promover las ventas locales de sus empresarios. Por ello, diseñaron la feria Expovirtual 2020 que realizan en conjunto con el programa CREEce y que irá hasta el próximo 3 de diciembre.

Cerca de 350 empresas; 250 de ellas del programa CREEce participan en esta feria virtual con descuentos hasta del 50 %.

Hay productos y servicios de moda, salud y belleza, turismo, alimentos, comercio, servicios empresariales y más. Desde 2015 nació la feria Expovirtual vinculada únicamente al sector turismo, este año será una feria multisectorial.

“Este es un evento que permite conectar oferta y demanda. Es para el consumidor final y que todas las personas ingresen y se antojen. En última instancia estamos ayudando a que la región se dinamice, no solo por la coyuntura actual, sino porque nuestras economías, las economías regionales, necesitan crecer”, señaló Fredy Pulgarín Sierra, director de Desarrollo Empresarial de la Cámara de Comercio de Medellín.

La plataforma a la que pueden ingresar todos los compradores es expovirtual.com.co. Además de participar empresarios de las cinco cámaras del departamento, participa un grupo de empresas de la Cámara de Comercio de Chocó. La vinculación de estas empresas requirió una preparación y capacitación para la mayoría de ellas.

Esta es una iniciativa de la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia, la Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño, la Cámara de Comercio de Aburrá Sur, la Cámara de Comercio de Urabá, la Cámara de Comercio del Magdalena Medio y Nordeste Antioqueño y el programa CREEce, que lidera el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, la Unión Europea y algunas cámaras de comercio.

Acerca de Redacción

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo