Prográmese con Expo Agrofuturo: tres días para conocer el emprendimiento rural

La cita con Expo Agrofuturo es en Plaza Mayor, del 24 al 26 de noviembre de este 2021.

Durante tres días, los visitantes que lleguen a Plaza Mayor y que se conecten a través de las diferentes experiencias digitales, conocerán los principales desarrollos sostenibles de las empresas agroindustriales del país en Expo Agrofuturo.

Por medio de actividades de negocios, muestra comercial, rueda de créditos, emprendimiento, zona de sostenibilidad, agrosolutions, agrotalk, experiencias digitales, rueda de negocios presencial y vitrina virtual.

“Hemos diseñado una feria en la que todos los involucrados en el sector agro, cuenten con actividades que contribuyan a que este ecosistema trabaje en pro del medio ambiente y se posicione como un agro consciente. Esta versión nuestra apuesta está enfocada a transformar la visión de un agro tradicional hacia un agro empresarial sostenible” afirmó Ricardo Jaramillo co-fundador de Expo Agrofuturo.

De acuerdo con sus organizadores, Expo Agrofuturo es uno de los escenarios más importantes para el sector Agro en América Latina, donde los agentes de la cadena productiva encuentran aliados estratégicos, distribuidores y representantes para sus productos.

Novedades

Se contará con una una agenda académica que abordará temáticas como la sostenibilidad, tecnología, economía del sector, certificaciones de prácticas sostenibles, entre otros. 

Además, esta versión de la Feria, será la oportunidad para que los actores que hacen parte de la cadena se reencuentren con sus públicos, eso sí, bajo estrictos protocolos de bioseguridad, en donde el auto y mutuo cuidado son los principales aliados.

 

Acerca de Redacción

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo