En Medellín está ubicada la tienda Xiaomi número 17

Con esta apertura Xiaomi tiene presencia en Antioquia con tres tiendas para atender a sus usuarios, dos de estas están ubicadas en Medellín.

Foto: CORTESÍA.

 

Al Centro Comercial Los Molinos llegaron la cinemagia y la Inteligencia Artificial de Xiaomi, con la apertura de su segunda tienda en Medellín, que al mismo tiempo se convierte en la número 17 en Colombia.

Con esta inauguración también llegó su teléfono premium más fashionista, el Xiaomi 11 Lite 5G NE, un smartphone que según los voceros de la compañía “gracias a su diseño elegante y colores llamativos, promete posicionarse como el aliado ideal de todos los medellinenses que buscan mostrar su personalidad y mejor estilo todos los días, desde su teléfono móvil”.

Además de los teléfonos móviles, en la Tienda estarán disponibles la tableta Xiaomi Pad 5, que lleva la experiencia de trabajo y entretenimiento en casa a otro nivel; además de la serie de televisores Mi TV P1 y los audífonos inalámbricos Xiaomi FlipBuds Pro que ofrecen la mejor diversión en cada una de sus categorías, para hacer más cómoda e inteligente la vida de los usuarios. así lo destacó Natalia Henao, Retail Head Manager de Xiaomi Colombia. 

Con la ‘Xiaomi Store’, ubicada en Los Molinos, ya son 3 las tiendas oficiales que tiene la marca en Antioquia. Las otras dos sedes están ubicadas en el Centro Comercial Santafe de Medellín y en el Centro Comercial Mayorca Mega Plaza de Sabaneta.

En total son 17 tiendas oficiales ubicadas en las principales ciudades del país, como Bogotá, Barranquilla, Cartagena, Cúcuta, Medellín y Villavicencio.

Acerca de Luz Avané Cataño Raigoza

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista, enamorada de las buenas historias. Emprendedora y convencida de todo lo que uno se propone en la vida lo puede lograr, la clave está en rodearte de las personas correctas y nunca dejar de soñar. Mi gran tesoro, mi familia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo