Así trabajan Cordupaz y la Cámara de Medellín con la Caja de Herramientas en Métodos de resolución de conflictos 

De la mano de Cordupaz, el Centro de Conciliación, Arbitraje y Amigable Composición de la Cámara de Medellín para Antioquia apoya al proyecto Caja de Herramientas en Métodos de resolución de conflictos que lidera el Ministerio de Justicia y el Derecho.

 

De acuerdo con Milena Ardila, coordinadora de Cordupaz, Montería “no sólo se busca profundizar en métodos de la resolución de conflictos”, también le apuestan a reducir los inconvenientes entre los diferentes actores sociales, de tal manera que los territorios sean más seguros y se conviertan en escenarios ideales para invertir. 

La Cámara de Medellín para Antioquia es una entidad con impacto social y durante 2021, trabajó en diferentes proyectos como la Alianza Empresarial por la equidad de género, la estrategia de empleo Qué hay pa´ hacer, una alianza por el fortalecimiento de Medios alternativos independientes, comunitarios y ciudadanos, la Red de conocimiento en métodos de resolución de conflictos, el proyecto Caja de Herramientas en Métodos de resolución de conflictos. 

Además cuenta con participación en iniciativas de control a la gestión pública como Medellín Cómo Vamos, Todos por Medellín y la Ruta de la Integridad Empresarial.

 

Acerca de Redacción

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo