Con Compra Joven Pinus Art encontró una oportunidad para crecer

Compra Joven es un servicio de la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia con el que los jóvenes empresarios pueden conectarse con nuevos clientes, compradores y proveedores. 

El servicio fue creado en 2021 al 16 de diciembre pasado, 796 jóvenes empresarios y 143 compradores se habían inscrito en su plataforma Conexión Compra Joven y además de ello, 36 jóvenes se habían inscrito a la plataforma Vitrina Empresarial.

Uno de esos jóvenes es Yeraldin Zapata, CEO de PinusArt, quien vió en este servicio la oportunidad de encontrar nuevos clientes e identificar las empresas que se dedican al diseño y fabricación de productos en madera o algo relacionado con este mercado.

De acuerdo con información de la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia, han identificado 17.354 empresas activas y con registro mercantil renovado que se pueden beneficiar con Compra Joven, 75 % de ellas de Medellín y 25 % de las regiones. Para acceder al servicio se debe diligenciar el formulario que se encuentra en camaramedellin.com

 

Acerca de Redacción

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo