Con el Centro de Negocios Agroindustriales se fortalece la Cooperativa de Caficultores de Salgar

Uno de los servicios que ofrece la Cámara de Medellín para Antioquia a sus afiliados es el Centro de Negocios Agroindustriales, que se convierte en una herramienta para preparar a los empresarios y conectarlos con nuevas oportunidades.

 

Para Jaime Alexander Henao, gerente de la Cooperativa de Caficultores de Salgar, lo que se busca con este Centro de Negocios es el acercamiento entre las diferentes cadenas productivas. “En nuestro caso nos ha permitido fortalecer el conocimiento y las cualidades de los productores de café”.

Las líneas de trabajo incluyen diagnóstico, administración, costos, producción, mercadeo, tecnología, laboratorios y formación a empresas transformadoras en la cadena productiva, profesionales de las áreas agro, medianos y grandes productores, y cooperativas que agrupan a pequeños productores.

Durante el 2021, la Cámara de Comercio de Medellín consolidó sus Centros integrales de servicios, como el Centro de Negocios Agroindustriales, el centro de Transformación Digital Empresarial y el Centro de Conciliación, Arbitraje y Amigable Composición.

 

Acerca de Redacción

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo