El campus virtual de la Cámara de Comercio de Medellín, un aliado en la formación de los empresarios

La comunidad en general puede acceder al campus virtual de la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia, un espacio diseñado especialmente para las micro y pequeñas empresas, en el que encuentran contenidos útiles, nuevas formas de hacer las cosas en cada negocio y estrategias para cumplir sus metas. 

 

Romelina Echeverri, gerente de Publinet Ltda, destaca que para acceder a los más de 3.000 cursos virtuales que hay en la biblioteca del campus le ha parecido una “experiencia maravillosa, ya que se ha encontrado con nuevas herramientas que se pueden aplicar a su empresa. 

El registro al campus virtual no tiene costo, por lo que los interesados pueden acceder a conocimiento en temas especializados en diferentes formatos como cursos, cartillas y conferencias.

Entre los temas están contabilidad y finanzas, gerencia y administración, gestión humana, innovación y transformación digital, internacionalización, jurídica, productividad, ventas, gobierno corporativo, registros, mercadeo y servicio al cliente.

 

Acerca de Redacción

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo