Maestros, estudiantes e instituciones de Medellín, fueron reconocidos por su excelencia

79 evaluadores con conocimiento del ámbito educativo, de calidad y de evaluación fueron los encargados de dar el veredicto.

Foto; Cortesía
Foto; CORTESÍA.

En un evento realizado en el Teatro Metropolitano de Medellín, se resaltaron cerca de 250 experiencias educativas de instituciones, maestros, estudiantes y directivos docentes, que fueron galardonados con los premios Ciudad de Medellín a la Calidad de la Educación.

Categorías como: Excelencia, Calidad, Mejoramiento, Medellín Ciudad de los Niños y las Niñas, Mérito Educativo Concejo de Medellín y Experiencias Significativas para los Maestros, hicieron parte de esta gala educativa que fue presidida por el alcalde de Medellín Aníbal Gaviria que destacó “la equidad como principal meta de nuestra sociedad y que para construirla, la mayor herramienta es la educación”

La Jornada Complementaria, el Centro de Innovación para el Maestro (Mova), los Premios de la Calidad en la Educación, el programa de Bilingüismo, los cinco Colegios Maestros y la Ciudadelas Universitarias hacen parte de los proyectos que se adelantan en la ciudad para fortalecer la enseñanza.

Los maestros, estudiantes e instituciones educativas, fueron premiadas con más de 2.300 millones de pesos.

Acerca de Duber Cano Aguirre

Duber Cano Aguirre
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario