UdeA abre inscripciones en sus sedes regionales

Durante el 2014 hubo un incremento del 60% en la intención de ser admitidos a un programa de pregrado en alguna de las sedes de la región.

universidaddeantioquia12
Foto: EL PALPITAR

La Universidad de Antioquia abrió desde este lunes dos de marzo las incripciones para presentar las pruebas de admisión que permitan adelantar estudios de pregrado para el próximo semestre en todas las seccionales regionales del alma máter en el departamento.

Además, en el mes de mayo estarán abiertas las convocatorias para la acceder a las becas para educación superior, programa apoyado por la Gobernación de Antioquia. Como requisito, es necesario haber sido admitido en uno de los programas de la Universidad de Antioquia o estar en proceso de admisión. 

Para el segundo semestre de 2014, 6.271 personas se presentaron a alguno de los programas ofertados en las sedes de las regiones del departamento fuera de Medellín. Según informó el gobierno departamental, la acogida por parte del cuerpo estudiantil, se debió en gran medida a la ampliación y construcción de nuevas sedes en los diferentes municipios de Antioquia.

Los interesados pueden ingresar al link del sitio web http://www.udea.edu.co/regiones y para conocer todo acerca de las becas de la Gobernación en http://www.alianzamedellinantioquiaeducacion.com/

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo