Acuerdo de nuevas becas de educación superior fue aprobado en el Concejo de Medellín

Con este acuerdo, cerca de 250 estudiantes recibirán becas cada año, para poder continuar con sus estudios.

Foto: CORTESÍA CONCEJO DE MEDELLÍN.
Foto: ARCHIVO.

Los estudiantes de cada Institución Educativa del Municipio que hayan tenido el mayor puntaje en las pruebas Icfes, recibirán un nuevo estimulo para estudiar un pregrado en las Universidad que quieran con todos los gastos pagos. Gracias a la aprobación en último debate del Acuerdo 294 de 2014, este 26 de marzo en el Concejo de Medellín

Con este acuerdo, los jóvenes que se destacan en el ámbito académico tendrán un incentivo para seguir estudiando mediante la beca que dará la Alcaldía. Adicionalmente, se brindan los beneficios que estaban recibiendo los becados de Educación Superior de la capital antioqueña.

El ponente de este acuerdo, Fabio Humberto Rivera, quien ostenta la presidencia del corporado, afirmó que los estudiantes cobijados con el Acuerdo Municipal 49 de 2012, seguirán siendo regidos bajo el proyecto aprobado recientemente.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo