Hasta el 16 de abril hay plazo para inscribirse a las Olimpiadas del Conocimiento

En la competencia académica participan instituciones educativas públicas y privadas de todo el departamento que desean medir su nivel frente a otros planteles en diferentes áreas del conocimiento.

olimpiadas_conocimiento
Este año Antioquia se prepara nuevamente para vivir la mejor fiesta del conocimiento. Foto: CORTESÍA.

Los rectores o encargados de las instituciones educativas que deseen participar en las Olimpiadas del Conocimiento, aún tienen una semana para postular a los estudiantes acreditados para hacer parte del evento educativo que convoca a los alumnos de los grados 5°, 10°, 11° y Clei 5-6.

Este año se presenta como novedad la participación del grado 5° de primaria en las olimpiadas y la continuidad de Clei 5-6, en la que se brinda formación a adultos y que ya había hecho de la justa del conocimiento en el departamento antioqueño en versiones anteriores.

Las Olimpiadas del Conocimiento hacen parte de la apuesta de la Administración Departamental con el lema «Antioquia la más educada» que busca medir el rendimiento académico de las instituciones de la región y perfilarlas como las mejores del país en la implementación de nuevas estrategias pedagógicas y de formación.

El proceso de inscripción debe hacerse a través del portal  www.antioquia.gov.co o www.seduca.gov.co en donde se encontrará información adicional para aclarar los requisitos necesarios para la participación.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo