Sena abrió convocatoria para talentos empresariales en el país

La iniciativa pretende contiuar con la formación especializada de los trabajadores colombianos.

formacion_sena2
Foto: CORTESÍA.

El Sena abrió la convocatoria dirigida a empresas del sector productivo del país, que deseen capacitar a sus empleados en los diferentes programas que ofrece la institución. Hasta el 8 e mayo a las 2:00 de la tarde se realizarán las inscripciones de los interesados en acceder a este programa.

Con una inversión superior a los 27 mil millones de pesos, las empresas que lo deseen pueden asociarse con el Sena para ofrecer a sus empleados la formación que requieran de acuerdo a la labor que desempeñan en sus puesto de trabajo.

«Los proyectos de formación que requieran a la medida de sus trabajadores, para mejorar el desempeño en cada empresa; tienen que competir por esos recursos y aspiramos a que se presente la mayor cantidad de empresas”, indicó el director general del Sena, Alfonso Prada.

La información completa sobre la convocatoria y las condiciones para participar de tasa ofertas ténicas y tecnologicas, podrá ser encontrada en el portal web de la entidad www.sena.edu.co

“Adicionalmente tienen la posibilidad de implementar nuevas tecnologías con estos recursos. Esta es la cuarta versión del programa de Formación Continua Especializada; se han formado 450 mil trabajadores en esta actividad y 91% de las empresas han considerado –una vez encuestadas y evaluadas–, que ha mejorado sustancialmente el comportamiento, las habilidades y las destrezas de sus trabajadores”, añadió el director Prada.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo