En Colombia las pruebas Pisa serán el 26 y 27 de mayo

Las pruebas se iban a presentar los pasados 5 y 6 de mayo, pero fue aplazada por el paro nacional de maestros.

Pruebas PISA
Foto: CORTESÍA.

Para los próximos 26 y 27 de mayo quedó establecida la nueva fecha para que Colombia presente las pruebas Pisa, luego de que fueran aplazadas por el paro de maestros que duró dos semanas y que fue levantado el día de ayer.

La nueva fecha que cuenta con la aprobación de la Ocde y ya fue notificada al Ministerio de Educación y a los trece mil 459 estudiantes que deben presentar las pruebas.

Serán 380 las instituciones educativas públicas y privadas de Colombia que presentarán las pruebas Pisa, clave para el ingreso del país a la Ocde.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Andrés Felipe Bustamante Restrepo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario