Este miércoles 13 de mayo se cierran inscripciones para programas del Sena

El director del Servicio Nacional de Aprendizaje-Sena, regional Antioquia, reiteró que la formación en los diferentes programas es gratuita.

Sena_El_Palpitar
Foto: CORTESÍA.

Las inscripciones par acceder a programas de formación en el Sena están en sus últimos días, ya que este proceso se cerrará este miércoles 13 de mayo en todos los centros de formación de Antioquia. Los ciudadanos interesados en acceder a uno de estos cupos podrán agilizar el proceso a través de la página web de la institución.

“El procedimiento es sencillo, hay que ir a la página www.sena.edu.co y seguir seis pasos simples para seleccionar el programa que deseen y el lugar donde lo quiere realizar. Cabe resaltar que la formación es totalmente gratuita y no requiere ningún patrocinio, simplemente se requiere ser ciudadano”, expresó Juan Felipe Rendón, director  del Sena, regional Antioquia, quien en días pasados había afirmado que esta convocatoria le abrirá las puertas a los estudiantes en el campo laboral.

Aunque faltan dos días para que se cierre el proceso de inscripción, los jóvenes antioqueños tendrán una oportunidad para estudiar de forma gratuita en los más de 150 programas que tienen a disposición.

Asimismo, el Director Regional en Antioquia, espera que se puedan inscribir todas las personas que quieran formarse para mejorar la calidad de vida de sus familias y aporten un granito de arena a la transformación de la ciudad.

Formato_Inscripciones_El_Palpitar
Formato de Inscripciones. Foto: SENA.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo