El sena abrió más de 2 millones de cupos para formación virtual

La convocatoria incluye programas de educación superior tecnológica, inglés y formación complementaria.

director_sena
Foto: CORTESÍA. Director General del Sena, Alfonso Prada.

El Servicio Nacional de Aprendizaje-Sena, anunció la apertura de más de 2 mil cupos de formación virtual. Para los cursos de inglés y formación complementaria, las personas podrán acceder a los cursos de inglés y formación complementaria las 24 horas del día desde cualquier lugar del mundo con acceso a internet.

Para la formación tecnológica, la institución dispuso de 2.150 cupos en ocho diferentes programas, comprendidos en seis carreras tecnológicas  y dos especializaciones en educación superior de la misma área.

«Cada persona puede diseñar la formación a la medida de su tiempo; tiene autonomía para estudiar una, dos, tres horas diarias si tiene habilidades de autoestudio», indicó el director general del Sena, Alfonso Prada.

Para quienes deseen tomar los cursos de inglés en los diez niveles ofertados, se abrieron 890 mil cupos, además del millones 850 mil en cursos de formación complementaria.

La convocatoria irá el 19 al 23 de junio, los programas tecnológicos tienen como requisito haber cursado hasta 11 de bachillerato, haber presentado las pruebas Saber 11 o (Icfes) y superar las pruebas de aptitudes. Los cursos de inglés tendrán una intensidad de 60 horas y los de formación complementaria de 40 a 60.

Los detalles de la convocatoria y requisitos podrán ser consultados en la página www.sena.edu.co 

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo