Últimos días para inscripciones en becas de maestrías para docentes

El Fondo de Becas de Maestrías cuenta con recursos cercanos a los 25 mil millones de pesos.

Estudiantes_udea_El_Palpitar
Los profesores del departamento tendrán una oportunidad única en sus planes de estudio. Foto: EL PALPITAR.

Quedan pocos días para el cierre de la convocatoria de inscripciones de Becas para Maestría, una oportunidad que está dirigida a los maestros y maestras de Antioquia. El cierre será el próximo 12 de junio.

Esta cuarta convocatoria tendrá 300 cupos para que los docentes del Departamento sigan con sus estudios y puedan afianzar sus conocimientos en las asignaturas que más tengan competencias, incluyendo áreas como educación física y artes.

Asimismo, las personas interesadas tendrán la opción de estudiar en grandes universidades como la Universidad Nacional, la Universidad Pontificia Bolivariana, la Universidad de Medellín, Eafit y la Universidad de Antioquia.

Los docentes interesados en hacer parte de esta convocatoria, pueden buscar más información en la página web  www.seduca.gov.co, en las líneas telefónicas 3838446 y 3838568, o a través del correo  becaseduca@gmail.com.

Acerca de Alexander Bermúdez

Alexander Bermúdez
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario