El SENA abrió su última convocatoria educativa del año

Son alrededor de 87 mil cupos educativos en más de 300 programas educativos.

Foto: Archivo
Foto: ARCHIVO.

El Servicio Nacional de Aprendizaje -SENA-, abrió su última convocatoria del 2015 para quienes deseen estudiar algún tipo de programa técnico, tecnológico o virtual en la institución.

La convocatoria estará disponible durante toda esta semana hasta el domingo nueve de agosto, y ofertará programas académicos en áreas tales como finanzas, salud, cocina, administración, entre otras.

Según Alfonso Prada, director del SENA, quienes pasen la convocatoria empezarán a estudiar a partir del presente tercer trimestre del año, por lo que es necesario realizar el proceso de admisión cuanto antes.

«Hay más de 300 ofertas que tenemos para esta inscripción y que las tienen ustedes en el área de la salud, en el área de la infraestructura, de las confecciones, en el sector automotriz, en el sector eléctrico y cosas muy modernas», mencionó Prada.

El Director añadió que las inscripciones podrán realizarse «por teléfono o dirigiéndose a las oficinas del SENA conocidas en todo el país o a través de nuestra página Web».

Acerca de David Esteban Álvarez Ortiz

Avatar photo
Soy periodista, locutor e historiador en formación. Aficionado a la cocina, al cine, al fútbol y al baile, creyente de la educación como motor de cambio. Redactor de economía y derechos humanos.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo