Sena lanzó su cuarta convocatoria para formación gratuita en Antioquia

Las inscripciones se podrán hacer por internet las 24 horas.

sena_estudiantes
Los interesados asistieron al lanzamiento en Itagüí. Foto: CORTESÍA.

Hasta el próximo domingo 9 de agosto, estará disponible la cuarta convocatoria de formación del Sena de forma gratuita, en donde los jóvenes antioqueños tendrán la oportunidad de acceder a los 17 mil cupos, en programas de los niveles Tecnólogo, Técnico, Auxiliar y Operario.

Con esta convocatoria, el Sena espera que los jóvenes se acojan masivamente a la oferta educativa que tienen en los 16 centros de formación encargados en Antioquia, que fue concertada con los empresarios de todas las subregiones del departamento.

“A través de los  Centros de Formación cubrimos todo el territorio antioqueño y la formación de sus habitantes en pro de la generación de empleo. La invitación es a que aprovechen esta nueva oferta para que de manera gratuita cualifiquen sus competencias”, agregó el director SENA Regional Antioquia, Juan Felipe Rendón Ochoa.

Los interesados en participar en esta convocatoria deben acceder a la página web institucional www.sena.edu.co, ubicar el vínculo ‘¿Qué quiero estudiar?’ y completar los datos del programa según su preferencia, así como su información personal.

Después de realizar la inscripción, del 12 al 15 de agosto habrá una prueba en la página web de la entidad, para medir los conocimientos a  priori de los postulados.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo