Medellín le da la bienvenida a Eduexpos, la feria para estudios en el extranjero

Eduexpos llega a la capital paisa después de haber recorrido con total éxito Panamá, Bogotá y Cali.

Eduexpos
Foto: CORTESÍA.

Medellín acogerá la denominada «Feria más inteligente del mundo»: Eduexpos, que agrupa a diversas instituciones educativas importantes en el ámbito internacional que brindan información y orientación a estudiantes de colegios y universidades, padres de familia e interesados en estudiar en el exterior.

Los asistentes recibirán asesoría para estudiar, no solo programas de pregrado y posgrado, sino también cursos de idiomas, cursos de verano, especializaciones, maestrías de negocios y estudios virtuales en instituciones y universidades reconocidas por su excelencia académica. 

Entre las instituciones que ofrecerán sus servicios, están Australian Option Education, BPP University de Inglaterra, Eastern Washington University, Hult International Business School, American Language Institute San Diego State University, Universitat Internacional de Catalunya y la Università Cattolica del Sacro Cuore, entre otras.

La gran variedad en cuanto a programas de estudio y de lugares que se encontrarán en la feria, la hacen un espacio ideal para aquellos que deseen continuar sus estudios en otros países.

Precisamente, con el fin de suministrar información y guiar de forma acertiva a los interesados, habrán 10 conferencias por parte de algunas de las instituciones y líderes en el campo de la transferencia de conocimientos durante el evento.

El evento tendrá lugar en el Hotel Dann Carlton, ubicado en la Avenida El Poblado, número 7 – 50, y podrán ingresar quienes se hayan inscrito previamente en la página web oficial. Eduexpos iniciará hacia las tres de la tarde y finalizará a las ocho de la noche.

Acerca de David Esteban Álvarez Ortiz

Foto del avatar
Soy periodista, locutor e historiador en formación. Aficionado a la cocina, al cine, al fútbol y al baile, creyente de la educación como motor de cambio. Redactor de economía y derechos humanos.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo