Icetex abrió convocatorias para becas de maestría en Australia

La beca, afirmó el Icetex, cubre un 60 % de la maestría en el país oceánico.

Foto: Archivo.

Los profesionales de economía, administración y finanzas que deseen realizar una maestría en su área pueden postularse a la convocatoria que abrió el Icetex, en convenio con el Instituto Australiano de la Escuela de Gerencia de Negocios.

El costo total de la maestría en dicha institución equivale, de acuerdo con el Icetex, a aproximadamente 31 mil dólares, de los cuales la beca cubriría el 60 %, a saber, 18.850 dólares. El restante deberá ser pagado por el estudiante.

«Esta es una excelente oportunidad para que los colombianos realicen un MBA de alta calidad de modalidad virtual, el Australian Institute of Management Business School fue creado en 1941, desde su creación se ha consolidado como una organización de entrenamiento, líder en educación, aprobada en la lista nacional australiana [de estándares de calidad]», indicó Andrés Eduardo Vásquez, presidente del Icetex.

La fecha límite para presentarse a la convocatoria es el próximo 3 de noviembre, y se puede realizar de manera realmente sencilla a través de este link.

En total, explicó Vásquez, son cien los cupos para maestrías, las cuales tienen una duración de 18 meses entre noviembre de 2017 y mayo de de 2019.

Los requisitos son los siguientes:

  • Profesional que se desempeñe en entidades públicas o privadas inherentes al área financiera, económica o administrativa.
  • Tener entre 23 y 65 años.
  • Haber obtenido durante el pregrado un promedio mínimo de 3,7.
  • Contar con dos años de experiencia profesional desde la obtención del título universitario.
  • Manejar el idioma inglés, habiendo obtenido en alguna institución avalada oficialmente una capacidad oral, auditiva y escrita con nivel mínimo de B2.

Acerca de David Esteban Álvarez Ortiz

Foto del avatar
Soy periodista, locutor e historiador en formación. Aficionado a la cocina, al cine, al fútbol y al baile, creyente de la educación como motor de cambio. Redactor de economía y derechos humanos.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo