Niños de Antioquia, Caldas, Córdoba y Chocó se benefician con la entrega de kits escolares con Microempresas de Colombia

La jornada de entrega de kits escolares con Microempresas de Colombia será hasta el próximo 9 de febrero.

Foto: CORTESÍA Microempresas de Colombia.

Por lo menos 22.100 niños de zonas rurales de Antioquia, Caldas, Córdoba y Chocó se beneficiarán con la entrega de kits escolares que está haciendo Microempresas de Colombia, además de la dotación de implementos escolares para las diferentes instituciones educativas.

“Microempresas de Colombia-Cooperativa de Ahorro y Crédito, tiene como objetivo contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de las personas por medio de la ejecución de programas y proyectos de fortalecimiento empresarial con impacto social, orientados a la generación y consolidación de iniciativas productivas”, se destaca desde la Entidad, con relación a la jornada que beneficiará a 100 municipios de los cuatro departamentos.

La inversión total será de 2.418 millones de pesos, correspondientes a los excedentes del año 2017. De esta cifra, el 35% será destinado para la dotación de implementos escolares como sillas universitarias, laboratorios de química y física, implementos deportivos y computadores.

“Microempresas de Colombia se vincula a esta actividad gracias a la labor que realiza la Cooperativa fomentando el ahorro, la educación financiera y el emprendimiento en cada uno de sus asociados”, informó la entidad, a través de un comunicado de prensa.

Foto: CORTESÍA Microempresas de Colombia.

Lea también: 

Ahorro y crédito, aliados de los emprendedores de la mano de Microempresas de Colombia

Foto: CORTESÍA Microempresas de Colombia.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Avatar photo
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo