Autoridades legalizaron la captura de Juan Daniel Valencia Pereañez, novio de la menor hallada muerta en El Salado en Bello

La joven fue vista por última vez con su novio cuando caminaban hacia el lugar donde fue hallada muerta, un día después de su desaparición.

Juan-Daniel-Valencia-Pereañez-novio-de-Valentina-Gómez-Velásquez

En una audiencia que se realizó desde las 7:00 p.m. en el Palacio de Justicia de Medellín, las autoridades legalizaron la orden de captura contra Juan Daniel Valencia Pereañez, novio de Valentina Gómez Velásquez, la menor hallada muerta en un paraje rural del municipio de Bello.

El sujeto de 20 años, quien habría sido capturado inicialmente por ser sospechoso de la muerte de la menor, fue dejado en libertad por falta de pruebas; pero al conocerse el vídeo en el que se ve al joven con la menor, la Fiscalía ordenó nuevamente su captura.

El novio de Valentina habría manifestado no haberse visto con la joven ese día, he incluso estuvo ayudando en su búsqueda, versión que fue desmentida por el video en el que se ve a Juan Daniel subiendo con la adolescente hacia el lugar donde fue hallada muerta. 

Delincuentes amenazaron al joven con asesinarlo el pasado viernes, por lo que la Policía lo protegió para luego entregarlo, sin cargos, a su familia. 

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo