Fiscalía dictó medida de internamiento para menor que mantenía secuestrada una Policía en Belén Altavista

La captura del menor se habría producido el pasado lunes 19 de enero en el barrio Belén Altavista.
Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA.
Un juez de infancia y adolescencia de Medellín le impuso medida de internamiento preventivo a un joven de 17 años de edad, a quien se le acusa de haber secuestrado a una patrullera de la Policía Nacional  y a otra mujer.
Según informaron las autoridades, el joven que fue capturado el pasado lunes, portaba en su poder un revolver calibre 38 cuando custodiaba en una vivienda del barrio Belén Altavista de Medellín a la patrullera Lisgrey Tatiana Arias Barrera, y a la dueña de la casa  identificada como Daira Inés Arriete Vellojín, rescatadas por el CTI.
Las mujeres permanecían en ese lugar desde el pasado  domingo 18 de enero, cuando presuntos integrantes de la banda Los Pájaros las mantenían en cautiverio.
 
Por la liberación de la patrullera, que había llegado trasladada desde Montería, los delincuentes exigían  $30.000.000 a su familia. Al menor, quien aceptó los cargos, le fueron imputados los  delitos de secuestro extorsivo y porte ilegal de armas de fuego.

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo