Asegurado por asesinar a un hombre frente a su esposa e hijo

Los hechos ocurrieron el 29 de diciembre de 2012 en el corregimiento de San Cristóbal, occidente de Medellín.

alias_kalifa
Foto: CORTESÍA.

David Stiven Palacios, alias «Kalifa», fue capturado este martes y cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario por el Juzgado 25 Penal Municipal de Medellín con funciones de control de garantías, por el asesinato de David Jimenéz Arroyave quién fue ultimado frente a su esposa y a su hijo de tres años de edad.

Según informaron las autoridades, la víctima de 29 años de edad y que trabajaba en un supermercado, salió a preguntar por el paradero de su hermano Ricardo Jiménez Arroyave, que estaba desaparecido desde el día anterior y quién fue hallado muerto el mismo 29 de diciembre en el barrio La Loma de la comuna 13.

De acuerdo con las investigaciones hechas por el Fiscal Seccional de la Unidad de Vida, alias «Kalifa» hace parte de una organización criminal que delinque en el occidente de la capital antioqueña y se presume que los hermanos habrían sido asesinados porque no eran conocidos en el sector.

Palacios fue aprehendido en el barrio Santa Cruz, nororiente de Medellín y no se allanó a los cargos imputados por homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo