Condenado por el asesinato de un hombre en el Popular 1 en Medellín

Alias «Pepoyo» ya tenía otra condena por el homicidio de un menor de edad.

esposas_detenido
Foto: ARCHIVO

Juan Camilo Patiño Holguín, alias «Bocagrande o Pepoyo«, fue condenado a 38 años y 6 meses de prisión por el asesinato de Duberney Salas David ocurrido el 19 de febrero de 2010 en el barrio Popular 1 al nororiente de la ciudad.

Patiño Holguín, es presunto integrante de una organización delincuencial conocida como la banda de La 38 que tiene su accioinar en la zona del asesinato. Según informaron las autoridades, la víctima fue ultimada cuando se disponía a abandonar el barrio con sus pertenencias por las amenazas que había recibido en su contra producto de supuestas denuncias en contra de las bandas de la zona.

El condenado ya tenía otra orden condenatoria en su contra de 37 años y cuatro meses de cárcel por la muerte de un menor de 17 años de edad, ocurrido el 28 de abril de 2010; además, de una condena de dos años por porte ilegal de armas de fuego. En esta oportunidad, el sindicado deberá responder por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas.

Juan Camilo Patiño fue capturado el 28 de julio de 2013. La defensa apeló en primera instancia la sentencia dictada por el Juzgado 10 Penal del Circuito de Medellín.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo