Condenado por intentar matar a dos militares con arma de fuego

Debido a las lesiones sufridas durante el intento de atraco, las vidas del coronel y el soldado estuvieron en peligro.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

Sebastián Naranjo González fue condenado a siete años de prisión por haber tentaiva de homidio contra un Coronel  y a un soldado del Ejercito Nacional, según informaciones de la Secretaría de Seguridad de la Alcaldía de Medellín este hecho se presentó el día 13 de enero de 2014 en la carrera 70 de la ciudad.

La situación se generó cuando el oficial Carlos Augusto Estupiñán Aponte y el soldado Humberto de Jesús Estrada se movilizaban en un carro con la familia del Coronel, cuando fueron abordados por Naranjo que pretendía hurtar sus pertenencias. Sin embargo, esta acción fue frustrada y terminó disparando hacia el vehículo, ocasionándoles heridas a los militares en el rostro, abdomen y miembros inferiores.

Deacuerdo con información de la Fiscalía, Naranjo Gonzalez aceptó los cargos de tentativa de homicidio y porte ilegal de arma de fuego, delitos que le dieron siete años de cárcel.

Acerca de Alexander Bermúdez

Alexander Bermúdez
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario