Presunto estafador es asegurado por venta de un apartamento de Envigado

La propiedad por la cual fue asegurado Córtes, tiene un valor de 120 millones de pesos.

estafador_captura_ariel
Foto: CORTESÍA

En artista plástico Ariel Cortés, fue asegurado en centro carcelario por orden de un juez, por ser el pusupuesto vendedor un lujoso apartamento de envigado de forma fraudulenta usando una cédula falsa y falsificando las firmas de los verdaderos dueños del inmueble, el presunto estafador había sido capturado el mes pasado por la Sijin en una notaría del Barrio el Poblado.

Según informaciones de la Secretaría de Seguridad de la Alcaldía de Medellín, este individuo alquilaba junto a otras personas apartamentos para ofrecerlas a terceros, con el fin de venderlas de forma ilegal, además tiene 17 denuncias por hechos similares en el Área Metropolitana.

Por estos mismos sucesos ya fueron asegurados Luz Mercedes Mazo y Libia Inés Rodriguez Cossio, quienes fueron capturadas el 11 de noviembre de 2014 y el 17 de enero de 2015, respectivamente.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo