Gobierno visitará a la modelo y futbolista paisa, Juliana López

Juliana López Sarrazola es modelo y jugadora del equipo Las Divas del Fútbol, de la ciudad de Medellín.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

La canciller, María Ángela Holguín, anunció este lunes que el Gobierno de China autorizó una visita a la modelo y futbolista antioqueña, Juliana López, detenida en el país asiático desde el pasado 18 de julio por el presunto traslado de una sustancia alucinógena en un computador.

«A la cónsul en Guangzhou le dieron cita para verla a ella y al señor Juan Esteban Marín, a quien también detuvieron unos días después. Estoy esperando que me puedan dar reporte de cómo está la situación y la detenida», declaró la canciller.

La semana pasada el Ministerio de Relaciones Exteriores informó que el 22 de julio los representantes consulares de Colombia en China recibieron la notificación del Buró Anticontrabando de la Aduana de Guangzhou, en el sur de ese país, en la que informan de la detención de la colombiana, de 22 años de edad.

Días después la prensa local informó de la detención, también en China, de Juan Esteban Marín, quien, según esas versiones, es novio de la modelo.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo