Alias “Camilito” fue enviado a la cárcel por el homicidio de un exconcejal de Segovia

Alias “Camilito”, capturado en las últimas horas por la Sijín de la Policía Antioquia, no se allanó a los cargos.
 
Foto: Archivo
Foto: Archivo

Luis Alberto González Pérez, conocido por el alias de “Camilito”, fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario como presunto autor del homicidio del exconcejal del municipio de Segovia, Héctor León Cortés Córdoba.

Los hechos por los cuales hoy es encarcelado “Camilito”, ocurrieron el 19 de julio de este año cuando Cortés Córdoba fue baleado cerca a su residencia del barrio Los Pomos de Segovia, delante de uno de sus hijos y en frente de numerosos testigos presenciales.

De acuerdo con los establecido por los investigadores, desde el pasado mes de mayo, integrantes de bandas criminales que delinquen en el Nordeste de Antioquia venían extorsionando al exconcejal por la suma de diez millones de pesos.

Alias “Camilito”, capturado en las últimas horas por la Sijín de la Policía Antioquia, no se allanó a los cargos que le imputó la Fiscalía por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Andrés Felipe Bustamante Restrepo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario