Familiares recibieron los restos de ex militar desaparecido por “Los Urabeños”

El cadáver de Berrío Puerta fue exhumado el pasado 10 de marzo.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Carlos Berrío Puerta tenía 26 años de edad cuando, el 5 de marzo de 2009, integrantes de “Los Urabeños” lo desaparecieron en el municipio de Maceo, Antioquia.

Hoy, la Dirección Nacional de Fiscalías Contra el Crimen Organizado, entregó a sus familiares los restos de quien era, además, pensionado del Ejército Nacional.

El cadáver de Berrío Puerta fue exhumado el pasado 10 de marzo por efectivos del Cuerpo Técnico de Investigación –CTI- adscritos a la Dirección de Crimen Organizado, en la finca La Solaiba, ubicada en el corregimiento La Susana, de Maceo.

Por la muerte del ex soldado ya fue condenado a 25 años de prisión, Rubén Darío Giraldo, alias “Jairo Sandoval” o “El Enano”, cabecilla de “Los Urabeños” en el Nordeste antioqueño.

Entrega_cuerpo_soldado 2
Foto: Cortesía
Entrega_cuerpo_soldado 1
Foto: Cortesía

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Avatar photo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo