Un hombre fue condenado a quince años de cárcel por desaparición forzada

El implicado aceptó los cargos por el delito de desaparición forzada agravada.

Foto: ARCHIVO
Foto: ARCHIVO

John Jairo Pérez Restrepo, alias “Platillo”, fue condenado a 15 años de cárcel por la desaparición forzada del campesino Carlos Albeiro Guzmán Piedrahíta, ocurrida en Concordia.

De acuerdo con la investigación, el 23 de septiembre del año 2000 varios hombres armados se llevaron a la víctima por fuerza en una camioneta, sin que hasta el momento se conozca su paradero.Por temor, los familiares de Guzmán Piedrahíta solo denunciaron el hecho ante la Fiscalía en el 2009.

Alias Platillo, de 40 años de edad y oriundo de Necoclí, se acogió a sentencia anticipada y aceptó los cargos por el delito de desaparición forzada agravada.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo