A la cárcel por abusar de su hijastra e infectarla con VIH

El procesado no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Foto: ARCHIVO
Foto: ARCHIVO

Un hombre de 44 años y de oficio mototaxista, fue asegurado en centro carcelario como presunto responsable de abusar sexualmente de su hijastra de 9 años de edad y contagiarla de VIH,

La medida fue proferida por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Caucasia, luego de que la investigación adelantada por un Fiscal de la Estructura de Apoyo de Antioquia, revelara que en una cita médica de rutina el galeno manifestó que la menor habría sido víctima de abuso sexual, motivo por el cual fue sometida a varios exámenes médicos.

En la entrevista que sostuvo la menor con los especialistas del CTI, aseguró que su padrastro abusó de ella en repetidas ocasiones.

A su vez, los resultados médicos confirmaron que tanto la menor como su madre eran portadoras de VIH, quienes al parecer habrían sido infectadas por el hombre de 44 años de edad..

El procesado no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

El mototaxista fue capturado este 4 de diciembre en el departamento de Córdoba, por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación -CTI-, adscritos a la Unidad Local de Caucasia.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Avatar photo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo