Alberto Stylee fue sentenciado a 17 años de prisión por tentativa de homicidio

Antes de fallecer la víctima por una infección, había acusado al cantante de ser el responsable del atentado.

Alberto-stylee-Palpitar
El cantante volverá a ser recluido en una cárcel. Foto: ARCHIVO.

El cantante de Reggaeton, Alberto Stylee, fue sentenciado a 17 años de prisión por el delito de tentativa de homicidio contra Edwin Alfredo Henao, quien recibió varias lesiones por arma de fuego por el cantante en Copacabana; el hoy occiso lo incriminó antes de que falleciera.

De acuerdo con informaciones suministradas por la Fiscalía General de la Nación, la Sala Penal del Tribunal Superior de Medellín revocó la absolución del reguetonero puertorriqueño, Carlos Alberto Pizarro, conocido como Alberto Style, después de que fuera absuelto en primera instancia en octubre de 2012.

Los hechos se presentaron el 26 de febrero del año 2012 en una finca de recreo ubicada en el municipio de Copacabana, donde Edwin Alfredo Henao Moná fue víctima de un ataque armado en el que fue lesionado en el abdomen y la cabeza.

Moná falleció al parecer por una infección el 27 de mayo de 2014. Sin embargo, y antes de fallecer, había acusado al cantante de ser el autor del atentado, razón por la cual fue cobijado con medida de aseguramiento en la cárcel de Bellavista desde junio de 2012.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo