Cayó el presunto responsable del homicidio de un abogado en Bello

El ataque fue perpetrado el pasado viernes en una vía principal del municipio del Norte del Valle del Aburrá.

ataque_armado_Bello
El jurista Bustamante Valencia fue baleado por sicarios quienes se movilizaban en una motocicleta DR 650 color azul.

Santiago Villa Godoy, de 24 años de edad, fue enviado a la cárcel bajo medida de aseguramiento en una medida adoptada por un Juez de Control de Garantías de Medellín, como presunto coautor responsable del homicidio del abogado penalista Jairo Bustamante Valencia, perpetrado el pasado viernes 12 de febrero en la carrera 49 número 47-90 de Bello. (Lea también: Balacera en Bello por presunto fleteo dejó dos personas muertas).

Villa Godoy fue capturado en flagrancia y deberá responder por los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal agravado.

El abogado Bustamante Valencia fue baleado por sicarios quienes se movilizaban en una motocicleta DR 650 color azul. En la acción también resultó muerto el taxista Ferney Puerta Álvarez, quien pasaba por el lugar cuando se presentó un enfrentamiento entra la policía y los victimarios, y otro taxista y una pasajera menor de edad también resultaron lesionados en el hecho.

De acuerdo con primeras versiones, el incidente se presentó pasadas las siete de la noche cerca al edificio de la Fiscalía en este municipio del Norte del Valle del Aburrá.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Andrés Felipe Bustamante Restrepo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario