En Video: Santiago Uribe Vélez fue enviado a Bogotá tras su captura

El ganadero deberá responder por los delitos de concierto para delinquir agravado y homicidio agravado.

Luego de la captura en Medellín, Santiago Uribe Vélez, hermano del expresidente Álvaro Uribe Vélez, vinculado a una investigación por sus posibles nexos con el grupo paramilitar “Los 12 Apóstoles”, fue enviado por la Fiscalía a Bogotá en una avioneta de la Policía desde el aeropuerto Olaya Herrera.

De acuerdo con las primeras informaciones emitidas por la Fiscalía General de la Nación, el hermano del hoy Senador de la República fue capturado en la tarde de este lunes 29 de febrero en el barrio El Poblado, zona suroriental de Medellín.

Sig Ant

Santiago_uribe_bogotá

santiago_uribe_bogotá_1

santiago_uribe_bogotá_2

Sig Ant

Uribe Vélez fue aprehendido por ser uno de los posibles responsables de la creación de “Los 12 Apóstoles” en los años 90, un grupo al margen de la ley que delinquió en el municipio de Yarumal y sus alrededores.

El capturado fue trasladado al bunker de la Fiscalía General de la Nación en la capital antioqueña y puesto a disposición de las autoridades para enfrentar los delitos imputados de concierto para delinquir agravado y homicidio agravado.

Noticia en Desarrollo…

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo