Se entregó militar acusado de la muerte de su hijo de cinco años

El menor de edad murió por trauma abdominal cerrado.

Efectivos del CTI realizaron el procedimiento de captura.
Efectivos del CTI realizaron el procedimiento de captura.

La Fiscalía General de la Nación emitió orden de captura contra el  Sargento Segundo, Richard Antonio Pérez, como presunto responsable de la muerte de su hijo menor de edad de cinco años, quien falleció el domingo 7 de febrero por un trauma abdominal cerrado. (Lea también: En hechos por establecer falleció un menor de cinco años, hijo de un militar).

De acuerdo con informaciones suministradas por el órgano judicial, el CTI de la Fiscalía capturó en el municipio de Bello al militar y fue trasladado ante las autoridades competentes para su respectiva judicialización e imputación de cargos.

Entretanto, Medicina Legal dictaminó que el menor de edad falleció por un trauma abdominal cerrado, además presentaba varias heridas en el cuerpo y una malformación en una rodilla, presumiblemente ocasionadas por el padre.

Se espera que en las próximas horas se esté ofreciendo mayor información sobre este hecho y los delitos que afrontará el presunto homicida de su propio hijo.

captura_militar_niño_3
Efectivos del CTI realizaron el procedimiento de captura. Foto: EL PALPITAR.
captura_militar_niño_4
Foto: EL PALPITAR.
captura_militar_niño
Foto: EL PALPITAR.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo