Alberto Stylee fue condenado en ausencia a 12 años de prisión

Alberto Stylee dio a conocer a través de sus redes sociales que hablará sobre esta sentencia en el canal Telemundo.

Alberto-stylee-Palpitar
Se presume que el cantante salió del país. Foto: ARCHIVO.

El cantante de reggaeton, Alberto Stylee, fue condenado a 12 años de prisión por el delito de tentativa de homicidio contra Edwin Alfredo Henao, en hechos que sucedieron a finales de febrero de 2012.

La decisión fue tomada mediante una audiencia de individualización de la pena, en la mañana de este lunes primero de marzo. Sin embargo, no contó con la presencia del cantante, de quien se presume salió del país al conocer este hecho.

El cantante fue investigado por la muerte de Henao, quien fue lesionado en el abdomen y la cabeza producto de un ataque armado que se produjo en una finca de recreo ubicada en el municipio de Copacabana.

Antes de fallecer en el 2014 por las heridas que le dejó este ataque armado, el hombre había manifestado en reiteradas ocasiones que Alberto Stylee había sido la persona que le disparó en dos ocasiones.

Desde el momento en que se presentó el hecho, las autoridades abrieron investigaciones contra el cantante y fue enviado a la cárcel de Bellavista, en donde permaneció por cerca de cinco meses, hasta octubre cuando fue absuelto en primera instancia por el Juzgado Primero Penal del Circuito de Bello, por falta probatoria.

Por otra parte, Alberto Stylee dio a conocer a través de sus redes sociales que hablará sobre esta sentencia en el canal Telemundo, además de agradecer el apoyo de sus fanáticos, quienes afirman su confianza en la inocencia del hombre.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo