Casa por cárcel por presunto asesinato de su nuera que hizo pasar por suicidio

Según investigaciones, el hombre habría aprovechado que se quedó solo con la mujer en la vivienda y la estranguló.

violencia_genero
Investigaciones apuntaron que las heridas en su cuello no correspondían a un suicidio. Foto: ARCHIVO.

Fabio de Jesús González Sánchez fue asegurado por las autoridades, por el presunto homicidio de su nuera y alterar la escena del crimen para hacer parecer que la mujer había cometido suicidio.

De acuerdo con el reporte emitido por la Fiscalía General de la Nación, los hechos ocurrieron el 14 de noviembre de 2011, cuando su hijo salió de la vivienda luego de sostener una discusión con su pareja sentimental identificada como Natalia Andrea Vergara.

Al quedarse la mujer sola, su suegro de 53 años edad habría aprovechado el momento y estranguló a la víctima, para luego alterar la escena del crimen y señalarle a su familia que la joven de 21 años había cometido suicidio.

Sin embargo, investigaciones de los forenses dictaminaron que las marcas encontradas en su cuello no obedecían al hecho suministrado por el hombre, razón por la cual fue cobijado en la investigación como sospechoso.

El Juez de Garantías le concedió el beneficio de la detención domiciliaria por el delito de homicidio simple, por considerar que no representa un peligro para la sociedad o para el desarrollo de la investigación.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo