Dos sujetos fueron asegurados por extorsionar a un actor de televisión

Un menor de 16 años fue aprehendido mientras cobraba la plata y hacía parte del grupo que empezó a extorsionar a la víctima.

Foto: Archivo
Foto: EL PALPITAR.

José Antonio Olaya Echavarría y Walter Iván Anacona Ledezma, fueron cobijados con medida de aseguramiento como presuntos responsables de usar a un menor de edad para extorsionar a un reconocido actor de televisión a cambio de no publicar videos íntimos en las redes sociales,

De acuerdo con la denuncia formulada por la víctima, hace varios meses sostuvo una relación amorosa con un menor de edad quien después de terminado el vínculo afectivo,  empezó exigirle la suma de cinco millones de pesos a cambio de no hacer públicos algunos videos de carácter íntimo.

El pasado 13 de mayo, servidores  del Cuerpo Técnico de Investigación capturaron en flagrancia al menor de 16 años de edad cuando se aprestaba a recibir el dinero exigido. El aprehendido aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía por extorsionar al actor. 

Los investigadores establecieron que detrás de la extorsión estaban varias personas adultas y lograron este jueves la captura de Olaya Echavarría y Anacona Ledezma, quienes fueron enviados a la cárcel por los delitos de extorsión y utilización de menores para la comisión de delitos.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Avatar photo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo