Soldado fue enviado a la cárcel tras apuñalar a su pareja

El soldado, orgánico del Batallón Voltígeros de la Brigada XVII del Ejército Nacional, fue capturado el 10 de mayo.

Foto: ARCHIVO
Foto: ARCHIVO

Audis Enrique Hernández González, un soldado perteneciente a la Brigada XVII del Ejército Nacional, fue enviado a la cárcel por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Turbo, Antioquia, como responsable de  atacar con arma blanca a su pareja sentimental, una menor de 16 años de edad.

De acuerdo con lo revelado por la Fiscalía durante la investigación, los hechos se iniciaron en zona urbana de la mencionada población, el 29 de enero de este año, cuando el militar amenazó y agredió física y verbalmente  a la menor.

En el transcurso de la investigación, el ente investigador puedo determinar que una semana después Hernández González le propinó cinco puñaladas que pusieron en riesgo su vida y la obligaron a desplazarse de su lugar de residencia.

El soldado, orgánico del Batallón Voltígeros de la Brigada XVII del Ejército Nacional, fue capturado el 10 de mayo por servidores del CTI Seccional Antioquia y no se allanó a los cargos que le imputó la Fiscalía por el delito de tentativa de homicidio.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo