A la cárcel intolerante que mató a su vecino

El procesado aceptó su responsabilidad por el delito de homicidio simple.

Foto: ARCHIVO
Foto: ARCHIVO

Ferney Alonso Muñetón, un vecino intolerante que no toleró el juego de unos niños y asesinó a su vecino Wilson Darío Fernández, fue enviado a la cárcel por ocho años y nueve meses, en una decisión proferida por el Juzgado 23 Penal del Circuito de Medellín.

De acuerdo con la investigación, los hechos ocurrieron el primero de enero de 2015 en el barrio Manrique La Salle de Medellín, cuando en medio de las fiestas de fin de año, Ferney Muñetón, quien se encontraba en estado de alicoramiento,  atacó con arma blanca a su vecino y le causó la muerte.

Según la información obtenida por los investigadores, días antes del homicidio Muñetón y Fernández Vásquez habían discutido porque el hijo de la víctima jugaba frecuentemente con un balón cerca a la casa del victimario y a este le molestaba  dicha actividad.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Andrés Felipe Bustamante Restrepo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario